Quiénes somos

Somos un grupo de especialistas y profesionales interesados en difundir conocimientos sobre economía, economía cotidiana y finanzas personales de una manera comprensible para todos. Así, creemos que colaboramos con el cuidado del bolsillo de las personas, en especial aquellas que por desinterés o por falta de tiempo no le dedican el espacio para cuidar su dinero, su patrimonio y su salario.

Avatar de Martin Roma

[email protected]

Martín Roma escribe de trading y finanzas. Es licenciado en Administración de Empresas por la UADE e hice decenas de cursos a lo largo de su vida. Desde hace algunos años se volcó a estudiar, investigar y aplicar conocimientos sobre trading, que es hoy lo que más le apasiona

Trabajo como asesor financiero en el diseño de estrategias de inversión a corto, mediano y largo plazo; inversión en Forex, en criptomonedas y en commodities. También doy cursos de capacitación en chartismo y análisis institucional. 

En Noticias para tu Bolsillo cuenta parte de todo lo que aprendió y está convencido de que le puede cambiar la vida a la gente si el trading se hace con prudencia, responsabilidad y conocimiento. 

Avatar de Marcela González

[email protected]

Marcela González es la directora de este portal. Se dedicó toda su vida al negocio editorial. Primero, en la gráfica, pero desde hace algunos años está cada vez más orientada al lanzamiento de medios digitales con orientación a temas económicos.  Lejos quedaron sus orígenes como diseñadora gráfica. 

Su intención es aportar información cercana, importante y precisa para que la gente de cualquier lugar pueda mejorar su proceso de toma de decisiones. En Noticias para tu Bolsillo va a difundir contenido relacionado con las preguntas más frecuentes sobre el dólar, la economía cotidiana, las finanzas personales y pequeños consejos que le pueden cambiar la vida económica a las personas.

Scroll al inicio